Press Details

Latest News and Press Releases

Reciclaje de disolventes a gran escala

Alzenau/Alemania, 02.05.2018. OFRU Recycling lanza el ASC-3000, una nueva planta de destilación con la que se puede conseguir una separación de alta pureza de más del 99%  a escala Industrial.

El ASC-3000 separa los disolventes valiosos de las impurezas como el agua u otros productos químicos líquidos por destilación en una operación altamente automatizada de 24 Horas.

Una columna empaquetada con retorno automático se utiliza para aumentar la selectividad en la separación. Ya se conocen soluciones similares de refinería para el petróleo crudo.

El beneficio de la planta es que el operador puede ejecutar un tratamiento muy económico en sus propias instalaciones, ahorrando así elevados costes de eliminación y transporte. Una inversión de este tipo suele tener un plazo de amortización inferior a doce meses.

Para procesar los productos químicos sensibles de una manera cuidadosa, la destilación se realiza al vacío. Dependiendo de las sustancias o líquidos e impurezas a separar, la planta puede recuperar hasta 10 toneladas diarias de material líquido reciclable. Estas soluciones de tratamiento también pueden implementarse a menor escala. OFRU presenta estas y otras plantas de procesamiento similares en la feria química más grande del mundo, ACHEMA, en Frankfurt, en junio de 2018, pabellón 6.1, stand D1.

Web: www.ofru.com
Email: info@ofru.com
Tel: +49 6023 – 50422-0

Antecedentes: OFRU Recycling es uno de los principales fabricantes mundiales de plantas de tratamiento de disolventes de alto rendimiento. La compañía, con sede en Alzenau, se ha ganado una reputación mundial por el desarrollo de soluciones creativas en ingeniería de procesos medioambientales. OFRU está considerada como pionera en la producción de plantas de destilación de disolventes, que permiten una alta recuperación de materiales reciclables.